sábado, 10 de septiembre de 2016

Possers.

Y es que no podía faltar la entrada sobre esa hermosa gente que se cree tan única y diferente.
 
Hola chocolaticos!
 
¿Adivinen de qué les hablaré ahora? Sí, exactamente; de los Possers. Esas hermosas personas que creen que son especiales solo porque les gusta algo que según ellos ''No a todos los gusta'' (Como leer, los comics, los videojuegos o el anime).
Lastimosamente para ellos, estos hobbies cada vez se vuelven más populares, lo que deja de hacer que sean tan ''únicos y diferentes'' sin mencionar que a muchos de ellos solo les gusta porque está de moda.
 
El problema entre esas personas y yo, viene siendo el siguiente: A veces, no sé si odiarlos o justificarlos. Odiarlos porque me parece de una persona falsa que hagan este tipo de cosas. Justificarlos en el sentido de que los pobres no pueden hacerse una personalidad propia y por ende tienen que tomar una de alguien más, siguiendo algunos estereotipos y/o modas. Principalmente lo último.
 
Con la salida de la película ''Escuadrón suicida'', aparecieron muchas chicas que sin saber el origen de Harley Quinn quisieron imitarla. Yo sin pena digo que no soy fanática del mundo de los comics (Mejor dicho de las historietas), pero yo sí puedo decir que una chica como Harley no sería un buen ejemplo. Después de averiguar su origen, me di cuenta que ella es la última persona a la que yo tomaría como un ejemplo a seguir (¿Dejar mi trabajo por amor? ¡Nah!).
 
No obstante, hay personas que sí aman este tipo de cosas, pero los tachan de ''Possers'' porque comparten dibujos, fotos, vídeos, audios, enlaces, etc. Todo lo que tenga que ver con aquello que les gusta pero que ¿Adivinen? Casualmente, está de moda. Puta vida.
 
Así que, si tú chico/a, quieres imitar a alguien más, estás en todo tu derecho. Pero después no te quejes cuando te digan que eres una persona falsa. Repito: Estás en todo tu derecho de ser falso(a), pero luego no te quejes de lo que digan sobre ti.
 
Aunque hay quiénes dicen que criticar las nuevas modas también es una moda, pero yo como soy arrecha lo hago porque sí.
 
¿De verdad alguien estará leyendo esto? Me gustaría saberlo.
Les deseo buenas noches/tardes/mañanas o cuando sea que estén leyendo esto.
 
Bye~
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario